• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Los detalles de la cena de Macri con estrellas de la farándula

Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Mirtha Legrand, Adrián Suar y Mariana Fabbiani fueron invitados por el Presidente a comer. Hubo bromas y se habló poco de política.

22 de marzo 2018, 15:33hs
La reunión en Olivos se gestó el día del cumpleaños 91 de Mirtha. Como "viejos amigos", repiten las juntadas.
La reunión en Olivos se gestó el día del cumpleaños 91 de Mirtha. Como "viejos amigos", repiten las juntadas.
Seguinos en Google

Por lo general, cuando viejos conocidos se juntan a comer, reina el buen humor. La cena de este miércoles entre Mauricio Macri con figuras del espectáculo no fue la excepción. Los invitados Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Mirtha Legrand, Adrián Suar y Mariana Fabbiani, junto su anfitrión, prefirieron reír en lugar de ponerse serios con temas políticos.

+ MIRÁ MÁS: Mauricio Macri defendió a Luis Caputo

De la reunión en Olivos también participaron la primera dama Juliana Awada, Nacho Viale -nieto de Mirtha-  Mariano Chiade -esposo de Fabbiani- y Guillermina Valdés –mujer de Tinelli-. A pesar que los presentes habrían acordado un pacto de silencio, trascendieron algunos detalles del encuentro.

Los detalles de la cena de Macri con estrellas de la farándula
Los detalles de la cena de Macri con estrellas de la farándula

A partir de las 20 horas empezaron a llegar los famosos de la TV, para retirarse bien comidos cerca de la medianoche. Los comensales degustaron platos preparados por Pedro Picciau, un chef especialista en delicias italianas. Todos tomaron vinos de famosas etiquetas, menos el primer mandatario que prefirió no consumir alcohol.

+ MIRÁ MÁS: Mirtha Legrand: “Perder un hijo es una cosa terrible”

Mirtha manejó los tiempos del encuentro como si estuviera conduciendo en su propia programa. "No nos fuimos muy tarde, pues el presidente se levanta muy temprano. Brindamos y nos abrazamos. Fue una noche mágica. Cada uno con su personalidad... La repetiremos si Dios quiere y nuestro tiempo lo permite", reveló la diva.

Los detalles de la cena de Macri con estrellas de la farándula
Los detalles de la cena de Macri con estrellas de la farándula

Las máximas estrellas de la farándula son grandes formadores de opinión. Por eso cuesta creer que no hablaron de asuntos de interés nacional. "No hubo temas profundos o de debate nacional. Repasaron la actualidad, pero por arriba. Cero temas políticos", comentó una persona del gobierno a Clarín.

"Hubo muchas bromas. A la que más cargaron fue a Susana. Le recordaron todos sus novios". Aunque las risas procadas habrá que imaginárselas porque las fotos que todos se sacaron en Olivos forman parte del acuerdo de confidencialidad.

Leé también

Mauricio Macri dio una entrevista exclusiva a El Diario de Mariana.

Macri: "No estoy para encubrir a nadie en este gobierno"

Mauricio Macri habló en el programa La Cornisa.

Macri, sobre la libertad de Cristóbal López: "Nos ha dado indignación"

Lo más leído

1

Hallaron a una joven muerta en su casa de Córdoba e investigan qué le pasó

2

Conmoción e investigación: hallaron muertos a un hombre y a sus dos hijos en una casa

3

Dos menores atropellaron a un policía cuando escapaban en moto y fueron frenados a los tiros

4

Agravaron la imputación a Barrelier: negó el femicidio de Agostina y se abstuvo a declarar

5

Murió una joven en Córdoba: investigan intoxicación con monóxido de carbono

Temas de la nota

Mauricio MacriMarcelo TinelliSusana GiménezMirtha LegrandAdrián SuarMariana FabbianiOlivosCenaDetallesRisasbromasnovios

Más notas sobre Política

La interna en el radicalismo cordobés: cruzan a De Loredo y Ferrer y piden no hacer “mileísmo ni cordobesismo”

La interna en el radicalismo cordobés: cruzan a De Loredo y Ferrer y piden no hacer “mileísmo ni cordobesismo”

Taty Almeida falleció a los 95 años en Buenos Aires.

Murió Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

El concejal Pedrocca presentó un proyecto tras el femicidio de Agostina Vega.

Proponen que abogados de casos graves no sean concejales: “¿Querés defender asesinos? No te metas en política”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos amigas murieron arrastradas por una ola gigante mientras tomaban sol en una playa de California
  • El inquietante audio de la mujer acusada de matar a su hija con un cuchillo de carnicero: “La juego yo”
  • La Selección EN VIVO, en defensa de la Copa del Mundo: hora, TV y formación para el debut ante Argelia
  • Las dudas por “un atentado” y la foto que más dolor le da: qué dijo el papá de Gaspi tras la tragedia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial